miércoles, 26 de agosto de 2009

26/08/09



Hoi zäme!!

¿Qué tal? Por aquí con el ventilador en nivel 2, terminando de preparar las clases de mañana y acordándome mucho de mi querido Monleón... Porque hoy, queridos amigos, están disfrutando por aquellas tierras de la "Gran Cena Popular 2009" :)

Joooo...¡Qué suerte tienen algunos!!!! Me imagino que se lo estarán pasando de maravilla... confío en tener mañana todos los detalles... :p

Así que, para todos los que os gusten las fiestas, os aviso que mañana comienza oficialmente el programa de fiestas de mi querida villa medieval :)

Yo desde la distancia bailaré un pasodoble y brindaré en honor de Santa Isabel :)

Os dejo... que mañana hay que madrugar :(

Un besazoooooooo :)

Foto: La Torre del Homenaje del siglo XV de Monleón (Salamanca) hace 15 días :)
Para más información: Monleón

1 comentario:

  1. cachissssssss, este curso tengo que conocer Monleón, que ya me vale!!
    Este año incluso han estado un grupo de scouts amigos de mi hija, y ni con esas.

    ResponderEliminar