miércoles, 19 de agosto de 2009

19/08/09



Hoi zäme!!

Son las 00:44 horas, tenemos una humedad del 94%, el viento sopla de 0 a 2 km/h, en el exterior 22ºC y en mi casa, con la moqueta... un calor de muerteeeeeee!!! :(
Estoy pensando pasar la noche debajo de la ducha!!! ¿Qué os parece? :p

Por lo demás, sin grandes novedades... salvo que mi vecina, la señora Leuthold, me ha cuidado mis dos queridas plantas de maravilla, que los vecinos de enfrente siguen día y noche en la terraza y que el Ikea, para los que estén interesados, ha sacado ya su nuevo catálogo :)

Os dejo, que aún no he preparado la cartera para el "cole" y el despertador sonará dentro de cinco horitas...

Un besito a todos y feliz (calurosa) noche!!

Foto: Terraza en Egina, una de las islas de Grecia situada en medio del golfo Sarónico, entre las islas de Salamina al norte, Angistri al oeste y Poros al sur, donde nos tomamos una fresquita cerveza griega antes de darnos un chapuzón en las cristalinas aguas... Joooo, ¡como lo echo de menos!

3 comentarios:

  1. calla!!! y no te quejes que si lo echas de menos por algo será, la mayoría no podemos echar de menos el viajecito fantastico.

    Puff, creía yo que la foto era del nuevo catalogo de ikea, jeje

    ResponderEliminar
  2. Bufff, así que has llegado directa al cole. Espero que la vuelta no haya sido demasiado dura... Si te sirve de consuelo las condiciones atmosféricas a las 23:14 horas en la capital del reino son de... (redoble de tambores): 31ºC - Despejado - Viento: 0 a 8 km/h y Humedad: 10%. Y eso que hoy hace menos calor :).
    Por lo demás deseando que lleguen las 14:00 de mañana para empezar mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos (NO me gusta Ikea -realmente no lo sé, nunca he estado-)

    ResponderEliminar
  3. No te creas, yo también echo de menos la playa, y eso que no me queda lejos y que hace tres semanas pensaba que este verano iba a acabar morena como hace años que no estaba, pero no va a ser así.
    Aquí también hace calor, pero mucho viento. Besos.

    ResponderEliminar