jueves, 18 de septiembre de 2008

18/09/08



Hoi!

¿Qué tal todo?

Por aquí, a pesar de que ya estamos en pleno invierno (¡qué frío, pordios!!!), continua todo muy bien... además hoy, aunque en mi caso sea en la "distancia", estamos de nuevo de celebración!!! Síiiiiiiii!!!

Porque el jueves 18 de septiembre de 1958... ¡¡hace CINCUENTA AÑOS!!... mis queridos tíos se casaron y se prometieron AMOR eterno!!!!!!!!

¡¡¡Es como un sueño!!!

Desde la distancia les dedico uno de los sonetos de amor más bellos jamás escritos en lengua española...

"Amor constante más allá de la muerte" de Francisco de Quevedo

"Cerrar podrá mis ojos la postrera
Sombra que me llevare el blanco día,
Y podrá desatar esta alma mía
Hora, a su afán ansioso lisonjera;

Mas no de esotra parte en la ribera
Dejará la memoria, en donde ardía:
Nadar sabe mi llama el agua fría,
Y perder el respeto a ley severa.

Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,
Venas, que humor a tanto fuego han dado,
Médulas, que han gloriosamente ardido,

Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado"

¡¡¡FELICIDADES!!!

Un besazo :)

Foto: En blanco y negro la foto de la feliz pareja a la salida de la boda el 18.09.1958 con varios de los invitados y debajo, junto con su hija y su sobrina (es decir, mi mami)... tras haber renovado sus votos en la misma Iglesia (la Iglesia de Santa Isabel de Monleón) 50 años después!!!

1 comentario:

  1. Muchas Felicidades para los novios,ya lo celebramos hace unos dias cuando coincidio toda la familia y pasamos un dia feliz.Es maravilloso poder llegar y estar tan bien como estan.Felicidades tambien para mi chico que hoy dia 19 es su cumple FELICIDADES

    ResponderEliminar