miércoles, 3 de septiembre de 2008

03/09/08



Hoi!!

Ayer me escribió una de mis alumnas del curso pasado para decirme que toda la clase N6c había aprobado los exámenes de la "Matura!!! ¡Olé!

Por eso, han puesto su video de "despedida del instituto" en "Youtube" para que todos podamos ver que sus "duros" años de bachillerato, aguantando a "adorables" profesores como yo que les decían que "estaban en las nubes"... han valido la pena y ya pueden tomar su propio camino y "DESPEGAR"!!! :)

Espero que os guste el video:



¡Feliz noche a todos!

Un beso :)

Foto: Letrero en Plovdiv (Bulgaria)...
Simbólicamente quiero decirles a mis alumnos que: "Todos los caminos conducen a la felicidad" :)

1 comentario:

  1. ¿Tienes un alumno que se hace llamar "El rey de Mallorca"?... lo primero que pensé cuando vi la foto de las señales fue "¡¡rumanada!!". Al final me equivoqué por poco :D

    ResponderEliminar