lunes, 8 de septiembre de 2008

08/09/08



Hoi!

¿Qué tal el fin de semanita? Me imagino que de maravilla, sobretodo todos aquellos que hayáis estado o estéis estos días en mi preciosa Salamanca disfrutando de las Ferias y Fiestas!!! ¡Qué envidia!! :)

Por aquí la verdad es que tampoco nos podemos quejar... aunque el tiempo es una "mierd..." :(

Para los que me habían preguntado... SÍ!! ya llegó Cate a Zürich!! Je, je :)
Ahora sólo queda "cruzar los dedos" para que encuentre una habitación PRONTITO, porque sino en mi "graaaaaaan" estudio nos podemos morir las dos... je, je... ¡ya os iré contando! :)

¡Feliz comienzo de semana!

Un beso :)

Foto: Mis chancletas a la orilla de un apacible y precioso río de Bulgaria... ¡Me encantaría poder estar ahora mismo allí!!! :)

2 comentarios:

  1. Tengo unas chanclas iguales. Hace un año pensé que nunca podría llevarlas, la tira me hacía cosquilla entre los dedos. Pero un par de días "sufriendo" y me acostumbré. Son supercómodas.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gustaria estar en este momento a la orilla de ese bonito rio.Desde las 9 de la mañana hasta ahora las 6 de la tarde llevo en el clinico.Por suerte solo un susto y de nuevo para casa,luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar