martes, 9 de septiembre de 2008

09/09/08



Hoi!

¿Hay algo que os pone un poco "histéricos" o hasta los "güevillos"??

A mi, si hay algo que me pone "HISTÉRICA", pero histérica, histérica... es el tictac de los relojes, sobretodo a la hora de dormir!!! :(

Hacia siglos que en mi casa el único reloj que hace ese tipo de ruiditos esta recluido en el cuarto de baño, pero... ¡¡sorpresa!! ayer entre las miles de cosas que ha traído Cate... oh la la!!! está este "lindo" reloj rosa de la foto que me tiene... arrrrrrggggg!!!

¿Qué opción me dais: recluirlo o quitarle las pilas para que deje de latir?????

Un besito y ya os contare como continua mi "aventura" con el "lindo reloj"

Foto: El "querido" reloj de Cate hace cinco minutillos :(

4 comentarios:

  1. Yo creo que lo mejor es quitarle las pilas y guardarlo en una caja.Yo no soporto al perro de Manolo que esta toda la santa noche ladra que te ladra sin parar ni un momento es peor que lo tuyo pues yo no le puedo quitar las pilas.Que tengas un buen dia.Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mismo problema.

    Lo que hago es desmontar el reloj y cortarle el segundero... y ya no suena :-) Prueba y nos cuentas!

    Un abrazo

    Miri

    ResponderEliminar
  3. Yo le quito las pilas y pongo la alarma del móvil.

    ¡Hay una expatriada en tu blog!, ojo con ella, esta vendrá a diario a verificar que escribes :D.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya tienes la solución, la de quitarle las pilas parece mejor que la de cortarle el segundero. Otra buena idea es comenzar una cadena que se convierta en tradición y darlo como regalo en el próximo cumpleaños, jejeje... así no soportarás su tictac pero dejarás que siga canturrenando el pasar del tiempo en otra casa.
    ¿Qué te parece? (espero que alguien cumpla años antes que yo... jejeje)

    ResponderEliminar