lunes, 29 de septiembre de 2008

29/09/08



Hoi!!

Es lunes... lo que suele ser sinónimo de felicidad, de que comienza una nueva semana llena de emociones, cosas únicas e irrepetibles, ¿no???!!...

Al menos eso es lo que yo pensaba...

Por desgracia, parece ser que estaba muuuuuuy equivocada, ya que últimamente la palabra "lunes" significa para mi seguir con la "increíble" burocracia suiza... es decir, papeles, cartas, dinero, más papeles, más cartas, etc, etc... ¡La vida da que me encanta este país, que sino... pufff...!!!

Por suerte, eso de que "la música amansa a las fieras para superar los lunes" he de deciros que es totalmente cierto... porque después de escuchar mi opera favorita estoy como nueva... :)

Por cierto...¿alguien sabe de qué opera se trata?

Para daros una "pequeña" pista os diré que la compusieron en 1875... y que una de sus arias más famosas, en el primer acto la ópera, se titula: "L'amour est un oiseau rebelle" (El amor es un ave rebelde), también conocida como "Habanera"...

¿Ya sabéis cual es?

Ok... creo que con esto estará 100% claro... ¡espero que os guste!



Un besazo y feliz noche :)

Foto: La "música" en uno de los tejados de Sofía, una de las capitales más antiguas de Europa :)

5 comentarios:

  1. Confieso que lo he mirado para cerciorarme, pero nada más comenzar la música la palabra Carmen ha flotado en mi cerebro co mucha fuerza. ¡Ánimo, vivan los lunes burocráticos!.

    ResponderEliminar
  2. Ya es martes. ¿Viste? El lunes estaba chupado :-)

    ResponderEliminar
  3. Veo que al final me hiciste caso y te fijaste en la melodia del tejado. ¿No será tambien un fragmento de Carmen?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el director de la orquesta,se ve que disfruta un monton.La musica fantastica.Que pases un buen dia.Besos

    ResponderEliminar
  5. @banyuken: ¡Pero que listo eres! ¡Sabes de tó! :)

    @míriam: ¡Tienes razón! Bien pensado "sólo" fueron 24 horas de "lunes" :p

    @furia: Pero que mooooooorro tienes... mejor ni hablo!!!

    @Luz: je, je... a mí también me gustó... ¿cuántos años crees que tendrá ahora ese lindo director de orquesta???? :)

    ResponderEliminar