jueves, 28 de febrero de 2008

28/02/08



Mesao el jir!

Labas? La bas Alhamdulah!! :) Es decir, bien, gracias a Dios! :)

Como veis, cada día "domino" mejor esto del árabe... je, je... Ya he pasado de decir: "Ana ismi Ana" ("yo soy Ana") a decir "Ana mouchteka ilaika" ("te echo de menos") y "laisa tamam" ("no está mal")!!!!

Por cierto, y cambiando de tema, ya estamos casi a viernes, y eso significa:

1.- Mañana es 29 de febrero y se acaba otro mes... :( Que, por cierto, se pasó volando!!!
2.- Mañana se casan mis queridos Manu & Irene en Salamanca!!!! ¡¡Hurra! ¡Vivan los novios!
3.- Mañana es viernes y... comienza el fin de semana!!!!!!!!! Sí!!!

Pero bueno... todo eso será mañana, y aún nos quedan muuuuuchas cosas por hacer!!

Ah! Para todos los seguidores de "Fotolog", hoy leí un artículo en la edición digital del periódico "El País", sobre una entrevista al cofundador de "Fotolog". Y por si a alguien le interesa, el link es el siguiente:

http://www.elpais.com/articulo/internet/futuro/redes/especializadas/competiran/Facebook/Myspace/elppgl/20080228elpepunet_1/Tes

Mañana comienzo con una de mis clases la creación de una nueva "Telenovela", como sabéis, el curso pasado, las dos que realizamos tuvieron muuuucho éxito entre los alumnos, así que este semestre, lo intentaremos de nuevo... Ya os iré contando la trama de esta vez!! :)

Pues nada, os dejo, que aún no he preparado la "cartera del cole" :)

Un besazo y feliz noche!!


Foto: Los típicos "aguadores" en la increíble y bulliciosa ciudad de Marrakech y al fondo, el minarete de la Mezquita Kutubia.
La Kutubia destaca por su minarete de 69 m de altura, el edificio más alto de la ciudad. El nombre de la mezquita, que literalmente quiere decir la de los libreros (kutub en árabe es "libro") hace referencia a la presencia del zoco de vendedores de libros que se desarrollaba en sus alrededores, con más de cien puestos. :)

Ah!! Como nota aclarativa a mi querida /punktastik... TODAS las fotos del blog (http://lusika.blogspot.com) y del flog (http://www.fotolog.com/lusika), las he hecho yo!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Las fotos son preciosas,yo doy fe que todas son tuyas y por supuesto otras miles mas,pues en solo este viaje tienes por lo menos mil,no sales de casa sin tu camara. Que tengas buen fin de semana.Besos

    ResponderEliminar