martes, 26 de febrero de 2008

26/02/08


Sabah enmur!

¿Qué tal el día? Por aquí, agotador, sin parar ni un segundo, con lluvia y con unos 10ºC de temperatura!! Puff!! :( ¡Vaya martes!!

La verdad es que hoy no tengo casi nada "nuevo" que contaros... salvo que... por si aún no habéis leído la "noticia del día", os informaré que:

"Los perros de la policía alemana calzarán zapatillas de color celeste cada vez que salgan a la calle en misión oficial."

Sí, sí... así como lo leéis!! Según ha informado un portavoz policial en Düsseldorf (Alemania). No se trata de un accesorio de moda o parte de un uniforme, sino de una medida de seguridad. :)
El calzado es de plástico con suela reforzada y tiene un costo de unos 60 euros por el equipo de cuatro unidades, es decir, por perro. Y, además, los hay de distintas medidas, de acuerdo a la pata del perro, de XS a XXL.

Je, je... ¡¡gran notición del día!!

Pues nada, os dejo...

Que tengáis una feliz noche y hasta mañana!

Un beso :)

Foto: Por las calles de la impresionante ciudadela de arena, Ksar D'Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1987 :)

3 comentarios:

  1. Las kasbas de Marruecos merecen ser visitadas ahora, ya que en pocos años desapareceran tal como hoy existen (casas y vida) las que queden en el futuro seran simples decorados.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lusika,
    Soy Gustavo Baell, el autor de la novela "La niña colombiana" que leí en tu blog que lo habías ofrecido a tus alumnos para su lectura. Te agradezco mucho lo que has hecho y me gustaría saber tu opinión del libro y si puedo colaborar en algún chat con ellos, puedes contar conmigo.
    Mi correo es gbaell@telefonica.net
    Felicidades por tu blog; es muy interesante y ameno, sobre todo para los que hemos dedicado parte de nuestro tiempo a viajar por el mundo. Te iré siguiendo por donde vayas para descubrir nuevas cosas!!
    Gustavo

    ResponderEliminar
  3. La foto es preciosa. Tengo un viaje pendiente a Marruecos, pero no hay manera de conseguir financiación.

    ResponderEliminar