miércoles, 27 de febrero de 2008

27/02/08



Laila saida, habibis & habibatis!

Labas?... o lo que es lo mismo, ¿qué tal?

Por aquí, sin grandes novedades... sigue lloviendo y tenemos unos 7ºC.

Por cierto, ya sabéis la ilusión que me hace que me escribáis algún comentario, de vez en cuando, pero... he de mencionar, la ilusión que me ha hecho el comentario de ayer del escritor Gustavo Baell, autor de "La niña colombiana"... que os recomiendo encarecidamente!!!

¡Todo un honor y una gran sorpresa! Prometo, ponerme en contacto con usted y contarle las interesantes críticas que tuvieron mis alumnos con respecto a su obra. :)

Pues nada, eso es todo por hoy.

Os deseo una feliz noche y hasta mañana.

Un besazo :)

Foto: En Tinerhir, preciosa ciudad situada al pie del Alto Atlas, en su cara sur. Es la puerta natural que comunica el Atlas con el Sahara. Está espectacular ciudad está construida en terrazas, coronada por la antigua kasbah del Glaoui y rodeada por una colina. Espero que os guste :)

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras. Tendré que darte una comisión de las ventas!! ja,ja! La ilusión es mía de conocer personas que tengan una visión global del mundo y que disfruten "sintiendo" esas cosas que "están ahí" y que la mayoría de gente descononce o ignora.

    Si hubiera sabido antes que estabas en Marrakech te hubiera recomendado en la plaza de Fna el puesto nº 13 "De Pablo" para comer algo. Es el lugar donde Sara, la protagonista de La Niña Colombiana se para a comer.

    ¡Ah! y nada de llamarme de usted..
    sigue con este estupendo blog.
    Gustavo Baell

    ResponderEliminar