lunes, 25 de febrero de 2008

25/02/08



Sabah el gasmin!!!!

Como veis, este impresionante paisaje de la imagen de hoy, bien podría ser parte del desierto, pero... no!!!... se trata, nada más y nada menos, que de las espectaculares "Dunas de Maspalomas", situadas al sur de la isla de Gran Canaria.

Esta gran masa de arena dorada, se distribuye en formas irregulares ocupando una superficie de unos 4 Km. cuadrados, y es la antesala de una playa de 6 Km. de longitud denominada con los nombres de Playa del Inglés y Maspalomas, ¿os suenas, no?? :p

¿A qué es precioso?

La imagen del amanecer en las dunas del desierto..., por desgracia, no pude hacerla en este viaje... y todo, porque el "tiempo está loco" y la tarde anterior a nuestra graaaan aventura (se suponía que la salida del hotel era a las 5 de la mañana, después ruta por el desierto siguiendo la ruta del Dakar en 4x4 y para terminar ruta a lomos de un camello por el desierto para contemplar uno de los amaneceres más impresionantes de nuestra vida...)pero... como ya he dicho, por desgracia, se inundaron parte de las carreteras marroquíes, y... para colmo, se hundió (casi en nuestras narices) el único puente de comunicación con la ciudad de Erfoud, la ciudad a las "puertas" del desierto... así que, tuvimos que dar un rodeo de tres horas, para llegar a otra de las ciudades de nuestro recorrido, la preciosa Tinerhir.

¡Fue una lástima, pero... eso significa que "obligatoriamente" tengo que volver a Marruecos para disfrutar del amanecer en las dunas de su desierto!!! :)

Pues nada, dejando un poco de lado las vacaciones, diré que la vuelta al cole no ha estado mal... Poco a poco voy adaptándome al nuevo horario... aunque lo de volverme a levantar a las 5:45 sigue "molestando" bastante... je, je...

Os dejo con una preciosa canción que me enviaron hoy (¡gracias Mari!) "Vivo en un archipiélago"... ¡espero que os guste!



Un besazo y feliz noche!!

Foto: Las impresionantes Dunas de Maspalomas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario