jueves, 7 de febrero de 2008

07/02/08



Hoi!!!

¿Qué tal el día? Aquí bien, sin parar ni un segundo...

Últimamente estoy muy cinéfila... acabo de llegar del cine de ver "The Mist" ("La niebla"), una película de Frank Darabont, basada en uno de los bestseller de Stephan King, que según he leído se estrenará en España el 18 de abril.

La sinopsis es la siguiente: "Es un día caliente y perfecto en una pequeña localidad de Maine para realizar un picnic. De repente, una tormenta estalla violentamente en el lago y termina tan bruscamente como ha comenzado. Entonces viene la niebla... sumiéndose lenta e inexorablemente en la ciudad, atrapando a la gente en sus hogares, el supermercado... separando a las familias del mundo. La niebla está viva, llena de sonidos y movimientos sobrenaturales. ¿Qué la produce? ¿Qué son esas criaturas que se mueven por ella? ¿Es el experimento Arrowhead del que todo el mundo habla pero nadie conoce?"



Y ayer vi: "Cloverfield" (titulada en español: "Monstruoso") de Matt Reeves...

Y la sinopsis es: "Cinco jóvenes neoyorquinos celebran junto a sus amigos una fiesta de despedida la misma noche en que un monstruo del tamaño de un rascacielos desciende sobre la ciudad. Contado desde el punto de vista de su videocámara, el film es un documento de sus intentos para sobrevivir el más surrealista y horrible evento de sus vidas."



Así que ya veis... no os digo nada más de ellas, si queréis que el "terror", el "misterio" y el "suspense" os invada, ya sabéis!!!

Feliz noche!!

Un besito :)

Foto: La noria en Zürich :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario