domingo, 29 de abril de 2007

29/04/07



Ya estoy aquí!!!!!! He vueltooooooooo de la increíble isla!!!!!

Me ha encantado!!! Vengo realmente enamorada!!!!!!! :)

Alquilamos un coche y hemos recorrido la isla por completo... no hemos parado ni un segundo, subiendo y bajando por carreteras zigzagueantes con paisajes impresionantes!!!!!!
El tiempo ha sido fantástico durante tooooooodos los días, así que ahora estoy con "moreno colorao" muy bonito...je, je... y no es de estar "vuelta y vuelta" en la playa, sino de subir al Teide!!!!!! :)

A parte de disfrutar como "locas" de esta fantástica isla nos fuimos a descubrir la isla de La Gomera, situada a tan sólo 30 minutos en barco, así que también puedo "presumir" de haber estado también en el Parque Nacional de Garajonay, Patrimonio de la Humanidad, que acoge en sus límites la mejor representación del bosque de laurisilva existente en todo el Archipiélago. Sus 3.948 hectáreas, ofrecen la imagen que podrían tener, hace millones de años (Terciario), el sur de Europa y norte del continente africano. :)

En definitiva... a parte de nadar en las frías aguas del océano y de subir a la montaña más alta de España... nos lo hemos pasado fabulosamente!!! Es una pena que ya se haya terminado y de que mañana vuele de nuevo a Zürich... aunque aún me queda una semanita de vacaciones... je, je... así que aprovecharé para conocer un poco más Suiza!!!

Espero que hayáis tenido una feliz semana... prometo ponerme al día de todas vuestras "aventuras" y contestaros lo antes posible!!!!!

Un besazo a todos!!!

Foto: Mi mami y yo subiendo por el Teide!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario