domingo, 8 de abril de 2007

08/04/07



Hoi zäme!

Lo mejor de vivir en un país "pequeño" (en extensión...) es que puedes recorrerlo de lado a lado sin problemas!!!

Ayer aprovechando que teníamos un día fantástico... nos fuimos de excursión... primero a Ginebra... también conocida con los nombres de... en francés, Genève; en alemán, Genf; en italiano, Ginevra; en romanche, Genevra... y después a Lausanne... :)

Un día fantástico, muy divertido... donde no paramos ni un segundo!!! Todo genial!!!

Si tuviera que quedarme sólo con un recuerdo del día de ayer... sería... sin duda... el de haber podido entrar en la catedral de Lausanne, el edificio gótico más grande y bello de Suiza inaugurado en 1275... de noche... iluminada tan sólo con cuatro velas (sí, sí... sólo cuatro velas... es decir... la oscuridad era máxima)... prácticamente vacía... y escuchar en directo el órgano de la catedral... pufff... algo realmente IMPRESIONANTE... y más dado que estamos en Semana Santa... como se suele decir... una verdadera experiencia religiosa... :)

Ahora... a pesar de que el tiempo no es tan fantástico como ayer... me voy a comer y a disfrutar un ratito de mi querida ciudad...

¡Qué tengáis un buen día y cuidado con la carretera todos los que hoy regreséis a casita!!

Un besazoooooo :)

Foto: Elaine y moi en el Lago Leman, también conocido como el lago de Ginebra... el mayor lago de Europa Occidental, con el famosísimo surtidor de agua de 140 metros de altura, símbolo de la ciudad... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario