jueves, 19 de abril de 2007

19/04/07



Hoi zäme!!

Volvemos a disfrutar del buen tiempo... ¡yupi!:)
Por desgracia... tengo que hacer miiiiiiiles de cosas antes de volar mañana y por eso no puedo disfrutar del solecito como me gustaría... :(
Pufff... como siempre todo para el último segundo!!!! Arggg!!! ¿A vosotros os pasa lo mismo o es sólo a mi???...

Voy a ver si hago algo... mientras os dejo con este poema de Salvador Novo titulado "Mi vida es como un lago"... Espero que os guste... :)

"Mi vida es como un lago taciturno.
Si una nube lejana me saluda,
si hay un ave que canta, si una muda
y recóndita brisa
inmola el desaliento de las rosas,
si hay un rubor de sangre en la imprecisa
hora crepuscular,
yo me conturbo y tiendo mi sonrisa.

¡Mi vida es como un lago taciturno!
Yo he sabido formar, gota por gota,
mi fondo azul de ver el Universo.
Cada nuevo rumor me dio su nota,
cada matiz diverso
me dio su ritmo y me enseñó su verso.
Mi vida es como un lago taciturno...."


Foto: El precioso "Lago de los Cuatro Cantones" ("Vierwaldstätter See")...
Por si os interesa... os diré que este lago tiene 38 Km. y su nombre proviene de los cuatro cantones de: Uri, Schwyz, Unterwalden y Lucerna. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario