miércoles, 18 de abril de 2007

18/04/07



Hoi zäme!

¿Qué tal lleváis la semanita? Por aquí, con mucho trabajo, pero muy bien... sobretodo sabiendo que a partir del viernes tengo dos semanitas de vacaciones... je, je...

Como ya comenté ayer... estaré diez días en España... aunque, tan sólo uno en mi querida Salamanca... así que no sé si podré quedar con alguien esta vez... Schade!
Los primeros días de vacaciones los aprovecharé para descubrir los "misterios" y encantos de la isla volcánica de Tenerife... la denominada "Isla de la eterna primavera"... :)

Por cierto, hablando del tiempo... hoy hemos tenido que volver a sacar los jerséis y los pantalones de los armarios... ¡qué pena!... la temperatura ha descendido unos diez grados, ahora tenemos tan sólo unos 16ºC... :(

Pues nada... os dejo que aún tengo que preparar varios ejercicios de pretérito perfecto, indefinido e imperfecto... ¿alguien me ayuda?

¡Qué tengáis un fantástico día!

Un besazo :)

Foto: Mis deportivas disfrutando del espectacular paisaje del "Lago de los Cuatro Cantones" ("Vierwaldstätter See") en Brunnen...
Precioso, ¿no os parece?... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario