miércoles, 4 de abril de 2007

04/04/07



Hoi zäme!

Pues parece que el tiempo, después de dejar disfrutar a mis amigos en su visita, vuelve a ser horroroso... La lluvia, el frío y el cielo gris se han apoderado de la ciudad... :(

Hoy no tengo grandes planes, simplemente trabajar, preparar las clases de mañana y... a lo mejor, pasar por Ikea a recoger la agenda que me regalan por haber sido mi cumple... no sé...

Los conejos y los huevos de chocolate están invadiendo la ciudad... puff... que plaga!! ¿Alguien quiere alguno?

Os deseo una muy feliz tarde... y a todos los que hoy salís de viaje... muchísimoooooo cuidado... quiero volver a veros a todos en perfecto estado en los próximos días! Disfrutar de estos días!!

Un besazoooooo :)

Foto: Rebeca y moi en las impresionantes cataratas del Rin... "tocando" el agua... ¡precioso!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario