jueves, 29 de julio de 2010

29/07/10

Hej!

Acribillada por las picaduras de los mosquitos trompeteros suecos que se lo están pasado pipa conmigo, hemos llegado a la bonita e industrial ciudad de Sundsvall. Donde sus calles están invadidas de pequeños dragones pintados con diferentes motivos y donde además, me he comprado una cajita de madera muuuuuy bonita :)




Fotos: En “Storgatan” la calle principal de Sundsvall con los famosos dragones :)

Después de comer en el restaurante “Angeln” una riquísima y enorme ensalada hawaiana, con melón, piña, kivi, naranja, pimientos, queso, jamón de Cork, lechuga, tomates, etc, hemos pasado el segundo puente colgante más largo de Escandinavia, (y el noveno del mundo), que está dentro de la reserva natural Patrimonio de la Humanidad de Höga Kusten… ¡¡impresionante!!


Foto: Luz, mi mami, empezando a comer... ummmm ¡qué rico! :)

Foto: El fantástico puente Höga Kusten de Suecia

Ahora estamos en Överhörnäs, a la orilla del mar, a punto de empezar a cenar, después de sufrir una terrible tormenta de rayos, truenos, relámpagos y una lluvia intensa, que no dejaba ni ver la carretera…

Mañana continuamos la ruta hacia el norte… ¡¡¡Laponia me espera!!! :)

Un besito a todos :)


Foto: En Överhörnäs :)

2 comentarios:

  1. Hola, quería enviarte un email porque he visto una cosa por Internet que quizá te guste, y quería enseñártela, porfa dejame tu email, ya que no se si lo tengo, millones de gracias y me alegro que lo estés pasando tan bien...

    ResponderEliminar
  2. Guapetona... ¡qué alegría y sorpresa ver que aunque no actualice casi nunca te acuerdes de mi!! :)

    Mi correo es... ummm... a ver... :)

    ¡Espero que esté todo claro!
    Un besito desde Suiza :)

    ResponderEliminar