miércoles, 1 de julio de 2009

01/07/09



Hoi zäme!

Ha llegado el mes de julio y con él el verdadero CALOR!!! Hoy la temperatura en la ciudad de Zürich ha sido de unos 32ºC!!

Los alumnos están revolucionadísimos... no sólo porque queda poco para que comiencen las vacaciones sino porque saben que ya no podemos cambiar las notas y que la materia de estas últimas dos semanas no entrará en ningún examen!!... Son más listoooooooos!! :)

Aunque la verdad, yo también tengo ganas de que me "den" las vacaciones... :)

Cambiando de tema... ¿os acordáis que hace un año os hablé ya de la "Encefalitis centroeuropea", esa enfermedad con peligro de muerte producida por un virus que transmite una garrapata al picar al hombre?... Pues bien, hoy fui al centro de salud con la idea de ponerme la tercera "vacuna de las garrapatas", es decir, sólo UNA vacuna, y he salido con CUATRO!!!! La de las garrapatas, la del tétano, la de la polio y la de la difteria... ¡toma ya! :)

Así que ahora no puedo ni mover los brazos... mañana seguro que los tengo morados... :(

Ya os contaré...

Un besito y feliz noche :)

Foto: Camino en Suiza - Ahora ya puedo pasear por los bosques suizos sin miedo a que me ataquen las "garrapatas asesinas"... :)

3 comentarios:

  1. Cuando fui al Tirol me asustaron mucho con la dichosa garrapata, pero sin vacuna y sin ná, aquí estoy :D.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!

    Llevaba tiempo si prodigarme con un comentario..que envidia me dais con el calor..
    Aqi hemos tenido una semana de 28 grados. Todos estaban asados...menos yo. :-)

    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, casi el mismo calor que aquí, que para estar trabajando no es muy bueno. Jo Ana, la próxima vez que vaya, voy a tener que vacunarme de eso..., de las otras ya tengo algunas ya jjj. Un besazo

    ResponderEliminar