lunes, 6 de julio de 2009

06/07/09



Hoi!!

¿Qué tal el comienzo de semana? Yo hecha una "patata"... como se nota que necesito que lleguen yaaaaaaaaaaaa las vacaciones!!...
Justo cuando las vacunas han dejado de molestar... la espalda ha empezado a dolerme una barbaridad... ¿será culpa de una mala postura o es que ya empiezan los achaques de la edad???

Cambiando de tema... aunque aún continúan las clases con normalidad, los alumnos ya han recibido las notas y de todos mis alumnos sólo he tenido una queja... ¿no está mal, no?

Mi querido portátil está empezando a hacerse mayor... parece que la letra "m" le está dando trabajo, por primera vez tengo que pulsar la tecla unas tres veces para verla aparecer en la pantalla... ¿será que también necesita vacaciones?

Pues nada, desde la lluviosa (a ratos) Zürich me despido de vosotros... ¡feliz noche!

Un beso :)

Foto: "Como una papata"... :) Maceta número 279 titulada "Rohstoff" de Christian Duss con la planta "Japan-Hartriegel/Cornus kousa" y situadada en la Bahnhofstrasse/Pestalozziwiese

2 comentarios:

  1. Que tal va tu espalda,cuida un poquito tu postura,cuando estas sentada que te sientas de cualquier manera.Aqui han bajado las temperaturas esta mañana 9 grados,pero no llueve y ya esta todo el campo seco.Cuidate la espalda.Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas... días ya sin seguirte. Pero ya me puse al día. No había vuelto a leerte desde el soponcio a la alumna.
    Ya veo que estás a puntito puntito de pillar las vacaciones... MMMM!!!! genial.
    Y ley lo de las vacunas de las garrapatas... DIOS!! ya hace más de un año que te he leído? eso de las garrapatas lo había ya visto.
    Yo estoy con la conexión a internet muy limitadita. Estoy en Avila, en casa de mis papis, de cuidades intensivos, jeje
    Besotes y hasta otra que que entre a leerte (que lo mismo ya estas por esos mundos de dios)

    ResponderEliminar