domingo, 26 de julio de 2009

26/07/09



Kaliméra!!

Hoy, por suerte, tenemos conexión wifi a la orilla del Mar Jónico!! Yupi!!
Segurante se deba a que HOY es mi Santo y los Dioses del Olimpo se han unido para mi!! :)

Sigo descubriendo el Peloponeso... Acrocorinto, Isthmia, el famoso Teatro de Epidavros, Micenas, el tesoro de los Atreos, Olimpia, los naranjos de Tirinto, el Canal de Corinto, etc, etc

Hablando del Canal de Corinto... es IMPRESIONANTE!! Se encuentra al viajar del Ática al Peloponeso, fue inaugurado el 9 de noviembre de 1893 y evita el rodeo de 400 km alrededor de la Península del Peloponeso a los barcos pequeños, ya que sólo tiene 21 m de ancho y 8 de profundidad... y por suerte pudimos ver pasar en directo un yate... :)

Os dejo por esta noche...

Un besazo :)

Foto: Yate pasando por el Canal de Corinto (Grecia)

5 comentarios:

  1. Aunque ya para ti ha pasado tu día, nosotras aún estamos a tiempo de felicitarte, con la hora menos en Canarias, así que muchas felicidades y que sigan disfrutando del viaje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya por fin en casita,ya te contare el maravilloso viaje de vuelta.Un BUCHON de las narices en las Francias que para hacer 6 k casi tres horas para remate nada mas pasar la frontera paramos para coger gasolina y alli mismo se pincho una rueda, España nos recibio con lluvia y viento.Luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya lista de sitios de los que suena el nombre por los libros de historia, pero que en la mente de uno forman algo así como un revoltijo.
    Veo por el comentario que termino el viajecito, pero bueno, aún te quedan buenas vacaciones.

    Saturnino

    ResponderEliminar
  4. Jope, te echamos de menoooooos!! VUELVE VUELVE VUELVE, que además tengo una cosa para tí que encontré en Argentinaaaaaaaa!

    ResponderEliminar