lunes, 20 de julio de 2009

20/07/09



Kaliméra!!!

Muchísimos saludos a todos desde las impresionantes, preciosas y calurosas tierras griegas!!

Por ahora el viaje me está ENCANTANDO, aunque hace un calor AXFISIANTE!!!!!

Por hacer un brevísimo resumen os diré que el primer chapuzón en las calentitas aguas del Mar Egeo por la noche en Epanomi fue fantástico, callejear por el casco antiguo de Scopje, la capital de Macedonia, me ha gustado muchísimo, los Monasterios de Meteora al natural son aún más impresionantes de lo que me imaginaba, los mosquitos de Belgrado me han vuelto a dar un año después la bienvenida, el Parque Arqueológico de Dión, a los pies del Monte Olimpo es enorme, el agua de las Termópilas está caliente, caliente, en la plaza de Aristóteles de Tesalónica me compré mi libro de "El Principito" en griego y el Oráculo de Delfos me ha dicho que voy a seguir pasando MUCHOOOOO calor en lo que queda de viaje... :)

Si puedo conectarme algún otro día ya os enseñaré alguna foto más... hoy os dejo con uno de los Monasterios de Meteora: el Sagrado Monasterio de Varlaám, edificado en 1517-18.

Un besazo :)

Foto: con uno de los Monasterios de Meteora: el Sagrado Monasterio de Varlaám, Grecia :)

2 comentarios:

  1. no se como he llegado a tu blog pero creo que puedo aportar mi granito de arena, o mejor dicho mi principito particular.

    el que tengo yo se llama "printze txikia" y es en euskera

    que disfrutes tus vacaciones

    maider

    ResponderEliminar
  2. Oseasé que lo que hay que destacar de Belgrado, los mosquitos!!. Haciéndote amigos entre los de responsables e turismo servios, jeje
    Madre mía, qué viajecito maravilloso.

    Saturnino

    ResponderEliminar