miércoles, 27 de agosto de 2008

27/08/08



Hoi!!

¿Sabéis dónde me gustaría estar ahora mismo?...

Pues sí, o en esta tranquila playa de la imagen en Sozopol (Bulgaria) o el la "Gran Cena" de esta noche que se está celebrando en mi querida villa medieval: Monleón (España) dando paso a las fiestas patronales de este año.

¿Cuánta gente habrá ido finalmente este año a la "Gran Cena"? El año pasado para ser la "Primera Edición" nos juntamos más de 100 personas y eso, aunque os parezca muuuuy poco es muy meritorio ya que mi querido pueblo sólo tiene censadas unas 115 personas... :) Je, je...

Mañana espero enterarme de todos los detalles!!! Ya os contaré!! :)

Para más información: http://www.furiadigital.net/monleon/

Un besazo y feliz noche a todos

Foto: Una de las playas del Mar Negro en la costa búlgara... Exactamente en Sozopol :)

2 comentarios:

  1. La cena todo un exito,este año dicen que mas qente que el año pasado,por los organizadores un 10 todo estaba buenisimo.Hoy tambien hay comida pues han comprado muchisimo de todo,jamon,lomo, chorizo,queso...etc...etc...

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me habría importado estar en esa playa o en la Gran Cena de Moleón. ¿Por qué será que siempre queremos estar donde no estamos? :P
    Besos

    ResponderEliminar