miércoles, 25 de junio de 2008

25/06/08



Hoi! Hallo!

Lo sé, lo sé... hace siglos que no actualizo y que no escribo... y de verdad lo siento!! Pero como os dije en el post anterior... no tengo tiempo para nada... Desde que llegué del viaje de Argentina, estoy casi convencida de que los minutos de mis relojes ya no marcan sesenta segundos, sino solamente unos treinta, porque es increíble lo rápido que se me pasan las horas!!

En estos días que he estado "desconectada" de estas páginas han pasado miiiiiiles de cosas!!! Entre las más significativas os contaré que:

- vino de visita desde Hamburgo, Sara, mi querida dottoressa italiana :) y fuimos de visita, entre otros lugares, a Schaffhausen, a las Cataratas del Rin, a la Kunsthalle, etc!!
- sigo disfrutando del super ambiente de la Eurocopa... :P
- me fui todo el fin de semana al Ticino, la zona italiana de Suiza, gracias a la super invitación de Ivan Lenzo, para desconectar, reflexionar, conocer a su familia, conocer su pueblo: Castel San Pietro y sobretodo, para disfrutar... :)
- pasé a Italia, para disfrutar de un auténtico helado italiano, en Ponte Tresa :)
- estuve de turismo en Lugano, Bellinzona, Mendrisio, Chiasso, Melide, Morcote, Balerna, etc...
- me puse el día 16 de junio la primera vacuna (de tres) contra las famosas "garrapatas"... El precio por vacuna, por si a alguien la interesa es de 55,50.-CHF, es decir, unos 35€... :(
- etc, etc

Pues nada, eso, a grosso modo, es lo más interesante que me ha ocurrido estos días... Lo demás, como siempre... trabajo, trabajo y trabajo... :(

Espero que todos sigáis de maravilla!!

Un besazo desde la calurosa ciudad de Zurich, en este momento, las 22:41 horas tenemos 24ºC!!!!

¡¡Feliz noche!!

Foto: El precioso pueblo de Morcote, a orillas del Lago de Lugano. :)

4 comentarios:

  1. Buenos dias princesa.Ya sabes que queremos ver todas las fotos de tus excursiones,asique te toca actualizar todos los dias.Besos

    ResponderEliminar
  2. Te pierdes más que una bolita de acero, qué envidia.

    ResponderEliminar
  3. JJJJJJJJJJJJooooooooooooooooooo, que envidia. No paras... ¿te lo he dicho ya? que envidia.
    Yo estoy en Salamanca y pasaré aquí un fin de semana de boda (por fin llega el GRAN día) y unos días de vacaciones después.
    Besazos, sigue pasandolo tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante, no paras un minuto!! Me algre por ti y espero que la estes pasando de maravilla.
    Te mando muchos besos

    ResponderEliminar