domingo, 8 de junio de 2008

08/06/08



Hoi zäme!

¿Qué tal todo? Por aquí... sin parar!!! Si no es por unas cosas es por otras, la cosa es no estar mucho en casita!! :)

Como todos muy bien sabéis, la "Eurocopa" ha comenzado y... Suiza, como buen pais anfitrión, nos tiene mileeeeees de espectáculos preparados, a parte del fútbol! :)

Este fin de semanita, a pesar de la incesante lluvia (sí, seguimos con un tiempo horroroso) hemos podido disfrutar en la preciosa ciudad de Zürich, considerada según un estudio la ciudad con mejor calidad de vida del mundo, de muchos conciertos, espectáculos callejeros, etc, etc... En definitiva de muuuuuuuucha marcha!! :)

Poco a poco os iré contando lo que sucede por estas tierras, como por ejemplo que ya hemos podido ver en plena acción a las fuerzas de seguridad suizas, tipo "Robocop" inmovilizar y detener a un par de hinchas "un poco" histéricos en el primer partido de la Eurocopa... algo increíble!! Ya os pondré fotos para que lo veáis!!!

Os dejo por esta noche, porque a pesar de que miles de personas estén de vacaciones estos días por aquí... otros tenemos que trabajar mañana a las 07:30 h.

Un besazo y feliz noche!!!

Foto: Las 11 IMPRESIONANTES figuras de más de 11 metros de altura colocadas en el hall de la estación central de Zürich!!! Realmente impresionan!!! :)

3 comentarios:

  1. Que te diviertas,aunque solo sea igual que en el mundial de Alemania que pudiste disfrutar a tope.Que tengas un buen dia.Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que el próximo mundial es en Suráfrica? ya puedes ir echando CV para estar en 2010 por allí y mantener la tradición futbolera que empezaste en Alemania, jeje.
    No trabajes mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No podemos quejarnos...
    Hoy España: 4 - Rusia: 1
    Pero mañana hay que ir a trabajar igualmente, así que... me voy dormir, que no son horas.
    Besos

    ResponderEliminar