miércoles, 11 de junio de 2008

11/06/08



Hoi zäme!

¿Qué tal? Aquí, a pesar de la alegría que están demostrando los turcos desde sus coches gritando como locos, estamos muy tristes porque la selección Suiza... lamentablemente está ya oficialmente fuera de la Eurocopa... ohhhh... ¡Qué lástima! ¡Dos años preparándose para esto y ahora... ploff! :(

Como siempre se dice: "Unas veces se gana y otras se pierde"... :(

Si exceptuamos el fútbol... yo estoy muy happy, porque hoy he tenido una visita casi por sorpresa!! :) Mi querido amigo Fran ha venido a visitarme por unas horitas... (unas 4-5... no?:p) desde las cercanías de Frankfurt (Alemania), porque tenía el día libre!!! Ya veis, aunque no lo parezca y no me escriba casi nadie en mi blog/flog... los amigos me siguen queriendo!!! Ya que uno no suele hacer unos 900 kms entre ida y vuelta para ir a comer con alguien, no?? :) Yupi!!!! Me ha hecho muuuuuuucha ilu!!! :)

Mañana... de nuevo visita!! Síiii!! Por la tarde iré al aeropuerto a recoger a mi querida italiana Sara que viene desde Hamburgo a "vivir" la Eurocopa conmigo!!! :) ¿Alguien más se apunta?... ¡En mi casa siempre hay sitio! :p

Pues nada, eso es todo por hoy...

Un besazo :)

Foto: Con Fran desde el mirador de la Universidad observando "los tejados" de Zürich :P

2 comentarios:

  1. Una pena lo de Suiza, y eso que pudieron ganar.

    Por cierto vaya sombrero natural que lleva puesto Fran. ;-D

    ResponderEliminar
  2. Ves como eres una llorica... sí tienes amigos!!!
    Como no podía permitirme un nuevo viaje a Suiza (y tendría que haber sido Austria), ayer estuve viendo el partido de España-Suecia en la Plaza Roja de Colón http://www.elpais.com/articulo/deportes/Miles/seguidores/vibran/roja/Colon/elpepidep/20080615elpepidep_20/Tes/

    Besos

    ResponderEliminar