martes, 1 de julio de 2008

01/07/08



Holaaaaaa!!!

Pufff... sigo igual de liada que las semanas anteriores, por eso vuelvo a pediros disculpas a TODOS por no escribir y no responder a vuestros correos y vuestros comentarios... sorry! sorry!

Pero bueno, a parte del trabajo, de la búsqueda de trabajo, de los exámenes y trabajos de la UNED, de las clases, etc, etc... he intentado sacar tiempo (je, je) para vivir la Eurocopa a tope... y la verdad... ha merecido la pena!!!!!!

El ambiente en Suiza ha sido ESPECTACULAR y el resultado... para todos los amantes y seguidores de España ha sido INOLVIDABLE!!!!

Desde aquí, mi más sincera felicitación a TODOS!!

Pues nada, con un par de fotitos de la noche del domingo cuando "España" se convirtió en la palabra más pronunciada en Europa!! España! España!!! :)

Un besazo a todos y feliz noche!!

Foto: "¡España es campeona de Europa!" - "Spanien ist Europameister!"
En la "Fanzone" de Zürich junto con los amigos!!!

3 comentarios:

  1. ESPAÑA ESPAÑA ya veo como te lo pasas y luego dices que no tienes ni un minuto,me alegro que te lo pases fenomenal disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  2. No es sólo el hecho de ganar, sino la forma de hacerlo lo que ha dado tantísimo lustre a esta victoria tan ansiada y esperada. Esperemos que no tengan que pasar 44 años más para volver a saborear esto.

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeeee!!!! Campeones!!!... ya has leido mi post, poco más que decir.
    Besos

    ResponderEliminar