viernes, 18 de julio de 2008

18/07/08



Grüezi!!

No sé como me las arreglo, pero SIEMPRE que me voy de viaje estoy igual!!!! Todo para el último segundo!!!! Pufff!! No aprendo!! :(
¡Me tengo que levantar dentro de tres horas... y ya veis!!... aquí sigo ordenando las cosas!!!

Hoy, igual que el resto de la semana, con reuniones y trabajo TOOOOODo el día!!
Por suerte, después he "desconectado" de todo en el cine viendo "Mamma mia"...
Está muy bien aunque me gustó muuuuuuuucho más el musical, será por directo!! :P
Pues eso, que la peli es entretenida, tanto que al final la gente de la sala aplaudía a la pantalla!!! Je, je... ¡estos suizos son mundiales!!!

Os dejo, que mañana me voy a la "France", para disfrutar del finde en Albens con los primos y con la family que llegará mañana!!!

El lunes comenzará realmente la ruta para mi!!!! :)

Un besazo a todos y feliz fin de semana!!

Foto: Los tejados de Zürich y la torre de la iglesia de St.Peter vista desde la torre de la catedral de Zürich!!

Lo sor

No hay comentarios:

Publicar un comentario