jueves, 3 de julio de 2008

03/07/08



Hoi!

¿Qué tal? Por aquí con un tiempo de perros horroroso... :(
Ayer tuvimos unos 33ºC y un solazo de impresión y hoy no pasamos de los 15ºC y no para de llover... :(
Así que ya veis... estamos todos con las gafas de sol y el paraguas siempre preparado!!! :p

Esta mañana en una de las clases tuvimos una discusión muuuuuy interesante sobre la pregunta: "¿Tienen alma las cosas?"...

Las respuestas han sido de los variopintas... ¿qué opináis vosotros?

Mientras lo pensáis (y me lo decis... :p)... os dejo con los versos que escribió Gloria Fuertes en su poema titulado: "Las cosas":

"Las cosas, nuestras cosas,
les gustan que las quieran;
a mi mesa le gusta que yo apoye los codos,
a la silla le gusta que me siente en la silla,
a la puerta le gusta que la abra y la cierre
como al vino le gusta que lo compre y lo beba,
mi lápiz se deshace si lo cojo y escribo,
mi armario se estremece si lo abro y me asomo,
las sábanas son sábanas cuando me echo sobre ellas
y la cama se queja cuando yo me levanto.
¿Qué será de las cosas cuando el hombre se acabe?"


Un beso y feliz noche :)

Foto: "Cosas" en Morcote, Suiza :)

2 comentarios:

  1. Nosotros le damos el alma a las cosas...
    Besos
    ;*) Reb

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Rebeca,nosotros les damos el alma,la vida.Si no fuera por las cosas que seria de nuestros.Besos

    ResponderEliminar