martes, 8 de julio de 2008

08/07/08



Holaaaaaaaa!!!

Puff... última semana de clases... y última semana en ambos institutos... ¡como pasa el tiempo!

Parece que fue "ayer" cuando entré por primera vez a la KZO y a la KSOe y ya me estoy despidiendo de ellos... :( Es increíble ver las muestras de cariño de toooooooodo el mundo, los regalos, las cartas y las sorpresas!! :)
Pero bueno... aún quedan tres días y muuuuuuchas cosas por hacer antes de que comiencen las vacaciones y cambie de trabajo... así que sigo sin parar!!

Como ya os comenté en el post anterior, este fin de semanita me fui con mis queridos franceses, Pierre y Etienne, de ruta por la "Suiza francesa" :)

El sábado, con un fantástico día soleado, estuvimos en Lausanne disfrutando del "Festival de la Cité", que este año celebraba su 36ª edición con música, teatro, jazz, danza...
Entre otros espectáculos disfrutamos de: "Charlotte Parfois", "Monkey 3", "Deep Trip", "Ska Nerfs", "Patatas Chipas Club", "Jazz:Bob Roth Quartet", etc, etc...

Y el domingo nos fuimos a Montreux, para disfrutar del famosísimo "Festival de Jazz", que este año celebra su 42ª edición, pero... la incesante lluvia, "estropeó" el ambiente festivalero de la ciudad... así que nos acercamos al fascinante "Castillo de Chillón" (que inspiró a autores como Jean-Jacques Rousseau, Víctor Hugo y Lord Byron)... ¡una lástima que no pudiéramos disfrutar del increíble paisaje por la maldita lluvia! :(

Después continuamos de ruta hasta la famosísima localidad de "Gruyeré", donde a parte de visitar su precioso castillo disfrutamos de una riquísima fondue de queso!!!! Je, je...¡qué originales, ¿no os parece???!

Pues ya veis... eso es todo... el fin de semana se pasó volando, pero lo disfrutamos al máximo!!!! Espero que el vuestro fuera igualmente muuuuy interesante!!!

Un besazo a todos y feliz día!!

Foto: En el "Festival de la Ciudad" de Lausanne :)

1 comentario:

  1. Como siempre sin parar ni un segundo.Que esta nueva etapa sea mejor que la anterior.Muchisima suerte.Besos

    ResponderEliminar