martes, 20 de mayo de 2008

20/05/08



Hoi zäme!!

Sé que tengo esto medio "abandonado" y a vosotros "abandonados" por completo... pero es que últimamente no tengo tiempo ni de dormir...

Para que os hagáis una idea, os diré que hoy, sin ir más lejos, entré a trabajar al instituto a las 07:15 de la mañana y he salido a las 19:00 horas!!!! Sí sí... de siete a siete... Y después... por si era "poco"... dos horitas en la "École", de 20:00 a 22:00!!!!!

Así que espero sepáis disculparme... pero hoy mis pobres neuronas no dan para nada más... Sorry!! :(

Os deseo una muy feliz noche!!

Un besazo :)

Foto: El "Dique 3" de Puerto Madero (Buenos Aires) con el "Buque Museo Fragata Presidente Sarmiento" en primer plano, y justamente detrás (aunque prácticamente no se puede ver), el vistoso "Puente de la Mujer", obra de Santiago Calatrava.

Por si alguien tiene curiosidad os diré que "Puerto Madero" es, actualmente, el barrio más moderno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,(con él son ya 48 los barrios porteños). Su ubicación cercana a la zona céntrica de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen de este barrio uno de los más exclusivos de Buenos Aires.
El barrio debe su nombre a Eduardo Madero, comerciante de la ciudad que presentó tres proyectos de puerto, el último de los cuales fue aprobado por el entonces Presidente de la Nación Julio Argentino Roca en 1882. :)

2 comentarios:

  1. No trabajes tanto que no es bueno para la salud.Acuestate pronto y descansa que ese ritmo no ae puede aguantar mucho tienpo,cuidate.Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Un paso más. (Tu ya sabes por que).

    ResponderEliminar