martes, 13 de mayo de 2008

13/05/08



Holis! Hola a todos!!

¿Qué tal? Yo sin parar!!! Hace ya una semanita que regresé de ese fantástico país llamado Argentina y no había tenido ni un segundo libre para subir una foto y contaros que todo es espectacular!!! Me ha encantado!!!

En primer lugar, me gustaría darle de nuevo las GRACIAS a Mercedes, mi querida anfitriona argentina, que me ofreció su casa, su compañía y su amistad!!!!! Gracias de corazón!! ¡Han sido unos días inolvidables!

En las dos semanitas que estuve por allí, a parte de callejear y descubrir los rincones más significativos del gran Buenos Aires, me fui de viaje cinco días a la provincia de Misiones, para visitar entre otras cosas, las Ruinas Jesuíticas Guaraníes, los yacimientos de piedras preciosas de las minas de Wanda y por supuesto, las espectaculares Cataratas del Iguazú desde el lado argentino y brasileño!!! Increíble!!! Y para rematar el super viaje visité la preciosa ciudad de Colonia del Sacramento en Uruguay, cuyo barrio histórico es Patrimonio de la Humanidad!!

Un viaje que os recomiendo encarecidamente!!!!

Así que ya veis... en quince días he añadido tres países más a mi particular lista de "países visitados": Argentina, Brasil y Uruguay!!!

Pues nada chicos, eso es todo por esta noche...

Os deseo un feliz día a todos y hasta mañana!!

Un besazo :)

Foto: Parte de las impresionantes Cataratas del Iguazú, vistas desde el lado brasileño... Con la "Garganta del Diablo" al fondo!! Un espectáculo de la naturaleza que no os debéis perder!!!!

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo.Yo estoy al corriente de ti sino pensaria que te habias quedado en Argentina, porque no actualizabas ni ponias fotos con la cantidad de ellas que tienes y preciosas.Descansa un poquito que tanta fiests y trabajo no es bueno para el cuerpo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda que no tengo ganas yo de ir ya a Sudamérica en general. Argentina concretamente también me llama muchísimo la atención.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonitas!!!!!
    Es que lo tuyo es un no parar :-)
    Pero en la lista de paises te falta uno casi seguro.Piensa piensa.

    Un besote desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! te he echado de menos... yo tengo muchas ganas de volver. Y eso que cuando fui pensé que sería la primera y última vez que pisaría Argentina.
    Me alegro de que te haya gustado y hayas disfrutado tanto el viaje.
    Besos
    ;*) Reb

    ResponderEliminar