viernes, 18 de abril de 2008

17/04/08



Hoi zäme!!

Siempre me pasa lo mismo... yo es que no aprendo!! Toda la vida viajando y como siempre dejándolo TODOOOOOOOO para el último segundo!!!

Madre mía!!! Ya son las "milquinientasveintisiete" y yo aún sin preparar la maleta, sin preparar la cartera del cole, sin... puffff!! Sólo de pensarlo me mareo!!! Y lo malo es que tengo que terminarlo esta noche!!!!!

Arrrrrgggggggg!!!

Os dejo... un besazo y feliz noche!!!

Foto: Recordando las últimas vacaciones... ohhh... ¡qué gran viaje!... Marruecos!!! Febrero 2008 :)

2 comentarios:

  1. Pero niña vete a dormir que es tardisimo y mañana tienes un dia interminable primero cole luego aeropuerto Madrid y sin descansar otro avion destino Buenos Aires Que tengas buenos vuelos y sobre todo que te lo pases fenomenal y te acuerdes de nosotros.Esperamos muchas fotos.Besos princesa

    ResponderEliminar
  2. Siempre andamos igual. Espero que no se te olvide nada. Un beso.

    ResponderEliminar