miércoles, 2 de abril de 2008

02/04/08



Hola!!

Lo sé, lo sé... todos los que seguís mi blog y mi flog desde hace tiempo es posible que recordéis esta foto... pero, a parte de que me encanta, el día y los protagonistas de la imagen se lo merecen!!!... Porque hoy... mis queridos papás celebran su 31 Aniversario de boda...:)

¡¡¡FELICIDADES POR ESTOS 31 AÑOS DE AMOR, COMPRENSIÓN y CONFIANZA!!!

Espero que, como mínimo celebréis los próximos 31 años igual de felices que hasta ahora... Os quiero!!!

Pues nada, como no sabía que poema dedicaros... os dejo con unos versos de Lope de Vega sobre "los efectos del Amor" que leí hace unos días... ¡espero que os guste!

"Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde, animoso,

No hallar, fuera del bien, centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso.

Huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor suave,
olvidar el provecho, amar el daño ;

Creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor. Quien lo probó lo sabe."

Un besazo a todos y feliz día!!

Ah! Por cierto... ¡Síiiiiiiii! ¡Me voy a Argentina del 19 de abril al 4 de mayo! ¡Estoy super FELIZ!! :)

Foto: Mis PAPIS, Luz y Paco, a la orilla de las increíbles y cristalinas aguas del Adriático en la costa croata el cuatro de agosto de 2007 :)

5 comentarios:

  1. Muchas Felicidades para tus papis!!!!

    Y un super besazo viajera.
    Espero que vengas prontito por España que se te echa de menos.

    Sas

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias princesa ya sabes que lo mejor de estos años sin duda son Ana Belen y David os quiero.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace 31 años fue el principio, pero lo mas importante y trascendente fueron esas dos estrellas que brillan en nuestro pequeño firmamento.

    ResponderEliminar
  4. La foto es espectacular y si por si alguno no había "caído", mirar la figura que se observa hecha con los brazos de los "papis"
    Gus

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones (y mi admiración).

    ResponderEliminar