viernes, 16 de marzo de 2007

16/03/07



Hoi zäme!!

Acabo de llegar a casita y salí está mañana super pronto!!! Puff... cómo vuela el tiempo!!! Estoy bastante "muerta" y mañana hay que madrugar, estudiar y salir de fiesta..., así que me iré en breves instantes a la camita... os prometo que mañana responderé a los mails y flogs... :)

Esta tarde, después de las clases del insti... me fui a cenar (a eso de las 17:30 -18:00 horas) con mi querida escocesa Louisa a un restaurante situado en la cima de una montañita cerca de Wetzikon con esas vistas tan espectaculares... es una lástima que el día estuviera tan caniculoso... sino veríais los Alpes detrás del lago... del "Lago de Pfäffikon"...

Después volvimos al insti a ver una suuuuuuper obra de teatro de los alumnos... realmente increible!!! Todos directos a Broadway!!! Han representado "Man lebt nur einmal" de George S. Kaufman y Moss Hart, ganadora del Pulitzer, que en español ha sido traducida como "Vive Como Quieras" y en inglés el título es: "You can't take it with you"... Como veis... la traducción de los títulos vuelve a sorprendernos!!!

Los alumnos lo han hecho de maravilla!!! Es alucinante el talento que tienen estos chicos!!! Esta obra fue llevada al cine por Frank Capra con Jean Arthur, James Stewart, ...

La sinopsis de la obra es la siguiente: "Alice Sycamore es la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, la "Tribu Vanderhoff", una feliz, libre y excéntrica familia que vive al margen de todas las normas y reglas morales impuestas por la sociedad. Alice se enamora de su jefe, Tony Kirby, cuya familia, por su parte, es todo lo contrario: son ricos y refinadamente cursis. Las diferencias entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella y la cena termina con la entrada de la policía en la casa y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas."

¡Digna de ver!!! ¡Os la recomiendo!! Mañana última representación en el Kantonsschule Zürcher Oberland de Wetzikon... a lo mejor conseguís llegar a tiempo... empieza a las 19:30... :)

Un besazo y feliz fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario