martes, 13 de marzo de 2007

13/03/07



Hoi zäme!!!

Ya estoy de vuelta en casita de tierras españolas y con un añito más!!!! :)

El viaje ha sido FANTÁSTICO!!! Los alumnos encantadores, mi compi super majete, la ciudad preciosa, el tiempo fabuloso, ... vamos... que todo ha salido de maravilla!!!!

¡Es una pena qué sólo hayan sido cuatro días!!!

Antes de nada... os voy a presentar al super grupo... de izquierda a derecha empezando por abajo: Julia, Franziska, Bettina, Ana Belén, Karin, Nadine y Cornelia... y detrás: Othmar, Andrea, Judith, Regina, Andreas, Dave y Patrick :)
Pues ya nos veis ahí todos sonrientes en el increíble Parque Güell!!!!!

Ayer mi cumple fue fantástico!!! Me cantaron "cuarentamil" veces el "cumpleaños feliz" en castellano, catalán y alemán... me regalaron muchas cosas (por ejemplo: una rosa, un collar, el libro "La catedral del mar", un colgante de plata y coral, un marco de fotos, una tetera y una taza hechos de coco, ... etc, etc...), comimos tarta, brindamos con cava, recibí miles de felicitaciones, nos reímos mucho, ... etc, etc... ¡De está manera es fantástico cumplir añitos!!!!

Pues nada, os dejo por hoy que tengo que preparar las clases de mañana, ya que a las 07:30 hay que estar de nuevo con los alumnos!!!! :)

Desde aquí, MILES DE GRACIAS a todos los que os acordasteis de felicitarme... y a los que no se "acordaron"... que se apunten la fecha para dentro de un añito... :)

Un besazo a todos!!!!

Foto: Día de mi cumple en el Parque Güell :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario