jueves, 15 de marzo de 2007

15/03/07



Hoi zäme!!

Como veis... seguimos nuestra particular visita a la ciudad de Barcelona... y está vez... le toca el turno a la obra más famosa de Gaudí, a la que dedicó toda su vida (más de 40 años) hasta el extremo de que vivió dentro del recinto para seguir más de cerca la construcción... ni más ni menos que la espectacular e impresionante "Sagrada Familia"...

Y ahí volvemos a estar sonrientes, ante la super postura extrañísima del "chino-japonés-coreano" que nos hizo la foto, Karin, Ana Belén, Judith, Andrea, Franziska, David, Julia y Bettina :) ¡Ya veis... gran día de cumpleaños! :)

Hoy en el insti he tenido la visita de algunas mamis... todas muy simpáticas, a las que les han encantado mis clases y me han felicitado de forma muy eufórica ... Una de las mamis, que durante la clase (está vez tocaban ejercicios de gramática: el imperativo afirmativo y negativo) me estuvo observando de una forma muy seria y analizando tooooooooodos mis movimientos... al final se acercó toda emocionada a decirme que le había encantado mi clase... je, je... y yo que pensaba que iba a venir a criticarme... pufff... ¡qué alegría!! :)

Ayer leyendo descubrí este poema sobre "La construcción de un sueño" de Dulce Chacón... espero que os guste...

"Siempre hay tiempo para un sueño.

Siempre es tiempo de dejarse llevar por una
pasión que nos arrastre hacia el deseo.

Siempre es posible encontrar la fuerza
necesaria para alzar el vuelo y dirigirse hacia
lo alto.

Y es allí, y solo allí, en la altura, donde
podemos desplegar nuestras alas en toda su
extensión.

Solo allí, en lo más alto de nosotros mismos,
en lo más profundo de nuestras inquietudes,
podremos separar los brazos, y volar."



Un besazo a todos y feliz día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario