martes, 6 de marzo de 2007

06/03/07



Grüezi!

Acabo de venir del cine... parece que está semana va a ser muuuy cultural... ya que mañana iré al teatro... pasado... aún no sé... después Barcelona... museos... ummm... ¡me encanta!! :)

Pues eso, que hoy he ido al cine a ver "Notes on a scandal" con Judi Dench & Cate Blanchett... me imagino que la traducción española será "Notas de un escándalo", pero nunca se sabe... como los españoles somos tan "libres" a la hora de poner títulos... La verdad es que no está mal... ¿alguien la ha visto ya?...

El otro día me preguntó un amigo que cuánto cuesta el cine por aquí... y por si alguno más tiene curiosidad en saberlo... os diré que suele costar 18.-CHF (unos 12 €)... aunque depende del día (fines de semana más caro) y de la zona de los asientos... aunque el "Día del espectador" (los lunes) sólo vale 12.-CHF (8 €)... ¿no están mal los precios, no?... ¿Cuánto vale ir al cine en vuestras ciudades?

Hoy os dejo con un precioso Arco iris que nos "acompaño" gran parte del viaje en tren desde Solothurn hasta más allá de Biel/Bienne... la foto no es muy buena porque es desde el tren... en movimiento! :)

Un besazo y que tengáis un feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario