miércoles, 14 de marzo de 2007

14/03/07



Hoi zäme!!

¿Qué tal el día?... El mío... vuelta "a la normalidad"... es decir, vuelta a los madrugones a las 5:50 de la mañana, la comida sobre las 12:00 del mediodía, la preparación de clases, la lectura de libros, ... etc... etc... je, je... ¡qué rápido!!!

Aunque bueno... hoy... como sin darme cuenta... plofff... me he quedado dormida en el sofá mientras preparaba varios capítulos de la obra "La voz dormida" de Dulce Chacón... je, je... así sin más... :)

Mañana, pasado y el lunes hay "Día de Puertas Abiertas" en los dos institutos... lo que significa que es posible que en las clases haya más gente de la normal... es decir, padres, madres, tios, abuelos, novios, amigos, etc... de los alumnos... je, je... por un lado mola, pero por otro... ¡ya os contaré si tengo "invitados"!!

Bueno gente... voy a ver si "recupero" el tiempo de la siesta y me pongo a trabajar...

Un besazo a todos y que tengáis un feliz día!!!

Foto: La impresionante vista de la ciudad de Barcelona desde el mirador del Palau Nacional en Montjuïc, donde se puede ver, en muchas otras cosas, la "Fuente Mágica", las Torres Venecianas de la Plaza d'Espanya, el Tibidabo, etc...
Y de nuevo todo el grupo: (detrás) Andreas, Judith, Franziska, Bettina, Patrick, Othmar (delante) Julia, Ana Belén, Karin, Andrea, David, Cornelia, Nadine y Regina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario