jueves, 23 de diciembre de 2010

23/12/10



Grüezi!

Creo que ya está todo listo y preparado... ummmmmm.... a ver... repasemos: baño limpio, nevera limpia, congelador descongelado, horno como los chorros del oro, ropa planchada, papeles ordenados, facturas pagadas, plantas regadas, pasada la aspiradora, maleta preparada... ummmm... ¿está todo, no?

Si es así... ¡¡¡me voy de vacaciones!!! :)

Así que voy a guardar el ordenador y a coger la maleta para ir al aeropuerto...
Por cierto, ¡qué poco me gustan los aeropuertos! ¿a alguien le gustan?

Pues nada, ¡feliz día a todos y nos "vemos" desde España!

Un beso :)

Foto: Mi bonita maleta en mi querido Monleón(Salamanca)... ¿a que os gusta? :)

4 comentarios:

  1. Uauuuuuuuuuuu, la maleta también del principito!!

    ¿No te gustan los aeropuertos? ¿a ti? no me lo esperaba.
    A mí nada. Ni aeropuertos ni grandes espacios, sobre todo cuando no los conozco. No sé dónde estoy, ni dónde ir, ni por dónde empezar... y eso que está todo requeteindicado y con infinitos carteles. Pero me abesugo y no veo nada, jeje.

    Por cierto.... ¿apagarías la luz y cortarías el gas? jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen viaje! Aqui te estaremos esperando.
    Muchos besos.
    Luz

    ResponderEliminar
  3. @Saturnino: Gas no tengo... pero sí apagué la luz, llevé las botellas y latas a reciclar y tiré la basura :)

    ¿Así que te gusta mi maleta? :) ¡Ya ves, una que es ARTISTA! :)

    Por cierto, es totalmente cierto que no me gustan ni un pimiento los aeropuertos...

    ResponderEliminar
  4. A mí sí que me gustan los aeropuertos, será que forman parte del "paisaje" que veo desde la azotea.
    La maleta es una preciosidad, y en directo más. Besos.

    ResponderEliminar