jueves, 16 de diciembre de 2010

16/12/10



Hoi zäme!

Durante toda la noche de ayer siguió nevando... así que hemos amanecido con una buena capa de nieve en la ciudad... ¡¡¡precioso!!!

Hoy las clases muy bien, nos lo hemos pasado pipa cantando "Los peces en el río", "Arre Borriquito" y la canción de Rosana: "En Navidad"... :)

¡¡¡Se nota que ya sólo queda una semanita para que lleguen las vacaciones!!!

Mañana nos vamos a Riehen, cerca de Basilea, a ver la exposición de mi querido Gustav Klimt (1862-1918)y de su discípulo Egon Schiele (1890-1918) en la Fundación Beyeler... si alguien se quiere apuntar ¡perfecto! :)

Pues nada, con la fuente medicinal de Goldenberg y las vistas de Winterthur nevada me despido esta noche de vosotros.

Un beso :)

Foto: La "Kneipp-Gesundheitsanlage" de Goldenberg en Winterthur :)

3 comentarios:

  1. Que imágenes tan preciosas... pero qué cansancio todo el día nieve sobre nieve ¿no?

    ResponderEliminar
  2. @ Noooooooooooo... ¡¡yo estoy ENCANTADA!! :)
    Supongo que los que tienen que utilizar el coche para desplazarse no lo estarán tanto... :)

    ¿¿¿A ti no te gusta la nieve???

    ResponderEliminar
  3. Se me escapó la guagua y no llegué a tiempo de ver la exposición, jeje...
    Ay chica, ¡¡Qué ganas de estar en la nieve!!

    ResponderEliminar