miércoles, 21 de abril de 2010

21/04/10


Hoi!
Hoy es el cumpleaños de la que para mí es la MEJOR MAMÁ del mundo mundial:

¡¡¡FELICIDADES!!!

Dentro de tan sólo cuatro días y 25 horas de autobús podré felicitarte en persona!!! Qué ilu!!! Vete preparando alguna ruta por España para los próximos días :)

Pues sí... como leéis, este sábado comienzan de nuevo mis vacaciones y me voy a mi querida España, pero esta vez en autobús Zürich-Salamanca!! Tan sólo son 25 horitas de viaje, que me servirán para "descansar" y llegar con energía a Salamanca :)

¿Qué tal os va a vosotros?

Un besazo desde la soleada Zürich :)

Foto: Mi mami, Luz, delante de "El Monasterio", uno de los monumentos más impresionantes de la necrópolis nabatea de Petra (Jordania), después de subir los más de 900 escalones que llevan hasta él :)

3 comentarios:

  1. En autobus!!! Madreeeeee...que palizon!
    LLevate un libro muy larrrrgggo. :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias princesa.Besos

    ResponderEliminar
  3. qué horror!!! acabo de descubrir que mi blog se ha estropeado y no actualiza las entradas de los blogs linkeados... ¡ya decía yo!
    anda y que no tengo retraso en leer tus entradas.
    Bueno ya veré, que así de golpe todas me da pereza.

    ResponderEliminar