domingo, 28 de febrero de 2010

28/02/10



Hola habibis!

¿Qué tal? Por aquí sin parar nada... el comienzo de un nuevo semestre escolar implica muuuuuuucho trabajo y mucha organización, porque comienzan los nuevos horarios, las nuevas clases, nuevos temas, nuevas programaciones, etc...

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo... hace tan sólo dos domingos estaba disfrutando del ambiente del mercado de las frutas y verduras de Amman, y me parece que fue hace ya una eternidad... :(

¿Os ocurre a vosotros también algo parecido?

Bueno, continuando con mi viaje por tierras jordanas, hoy os enseño el fantástico mercado de frutas y verduras, que al anochecer cobra un aspecto único, en la zona más antigua de Amman, alrededor de la mezquita Hussein...

Sin lugar a dudas, fue lo que más me gustó de la capital del país... los colores, los olores, los gritos, el ambiente... :)

Aunque el video no es muy bueno, espero que os podáis hacer una pequeña idea... :p



Pues nada, feliz domingo!!

Un besito :)

Foto: Puesto en el mercado de las frutas y verduras de Amman (Jordania)

3 comentarios:

  1. Un lugar muy interesante,la gente super amable en otros paises no quieren fotos y aqui se ponian para que le fotografiaras.toda la fruta y verdura tenia muy buena pinta.Los datiles que compramos buenisimos nada que ver con los que venden aqui.Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pasa lo mismo, que me parece que hace una eternidad que estuve en el mercado de Amman, casi ni me acuerdo, jeje.
    Qué paseito más majo nos has dado por el mercado.

    ResponderEliminar
  3. Por tus preciosas fotos que me hacen viajar sin moverme de casa, te he otorgado un premio en mi blog, un abrazo

    Meli

    http://melienvolveraempezar.blogspot.com/2010/03/premio-blog-vip.html

    ResponderEliminar