lunes, 8 de febrero de 2010

08/02/10



Hoi zäme!

Sigo "hecha una mierdecilla" por culpa del nuevo catarro... :(

Esta mañana mis compis al verme me aconsejaron volverme a la cama... pero... por tener la "semana especial de la salud", me ha tocado quedarme para dar mis cursos sobre los "peligros en la red"... ¡¡Pobre de mí!!
Lo bueno... es que esta tarde casi todos los alumnos han mirado sus cuentas de "feisbuk" con otros ojos, al darse cuenta de que no sólo sus "amigos" acceden a ver sus fotos y sus comentarios... je, je... :)

Cambiando de tema... ¡¡ya tengo cámara de fotos nueva!!... pues sí, el regalo de Navidades de mi hermanito y mi cuñadamiles de gracias de nuevo!) ya está en casita... y dentro de cinco días estará en mis manitas!! :)

Aquí tenéis una de las primeras fotos de prueba que han hecho con ella... ¿qué os parece? ¿Creéis que sacará las fotos como yo quiero?

Pues nada, ya me contaréis...

Un besito :)

Ah! El espectáculo de ayer del "Blue man group" fue fantástico!!! :)

Foto: Mi querida Salamanca ayer, día 7 de febrero, a las 21:19 horas... ¿Preciosa ciudad, no?

4 comentarios:

  1. Si señora... así se hace una entrada teatral enla semana de la salud, exhibiendo un catarrazo monumental.

    ResponderEliminar
  2. Practicaremos estos dias que quedan con la camara,para cuando tu la tengas ya este acostubrada al ricmo acelerado que tu le daras.Cuidate.Besos

    ResponderEliminar
  3. Camara nueva pero "el saber" de la fotografa es lo mas importante. Ya veremos alguna de tus fotos en ese viaje que tienes a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  4. la foto es un adelanto del partido que vas / vamos a sacarte a tu preciosa cámara. Y te la entregan con el rodaje hecho. Lista para volar... a Jordania. Un abrazo.

    ResponderEliminar