viernes, 12 de febrero de 2010

12/02/10



Hoi zäme!!

¡¡No aprendo!! Da igual las veces que vuele a lo largo del año o me vaya de viaje... la maleta siempre la dejo para el ultimísimo segundo!! Me tengo que levantar dentro de menos de 3 horas... y ya veis... aquí ando!!! :)

Por suerte mañana a estas horas, espero haber dejado el fríiiiiiiio y la nieve y disfrutar de unas temperaturas que estén por encima del 0ºC :)

Por si aún no lo he dicho... ¡¡me voy a Jordania!!

Allí visitaré los castillos del desierto, el Mar Muerto, Umm Qais, (para ver los Altos del Golán, el Mar de Galilea y el Valle del Jordán), Jerash (conocida como la "Pompeya del Este), Madaba, Monte Nebo, la fortaleza de Al-Karak construida por los Templarios en Kerak, Petra, el desierto Wadi Rum, Amman, etc :)

Haré escala en los madriles el próximo finde... así que si alguien quiere tomar algo conmigo... que me avise!!!! :)

Un besazo a todos y hasta... pronto!!! :)

Foto: Nieve y más nieve en Suiza :)

Ah!! Hoy he tenido una nueva primita!!! Es salmantina y se llama Leyre!! ¡Enhorabuena de nuevo a los papis! :)

2 comentarios:

  1. El cambio te sentará bien. Lo de hacer las maletas a última hora parece congénito. Si fuera de otra forma no serías tu.
    Esperamos fotillos de Jordania.
    Buen viaje a toda la expedición.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas un buen vuelo y lleges pronto a tu casita.Nosotros descansando y lavando la ropa.Ya queda menos para las proximas vacaciones.Buen viaje.Besos

    ResponderEliminar