jueves, 4 de febrero de 2010

04/02/10



Hoi zäme!

Hoy estoy super cansada, pero muuuuuuuuuy contenta porque en las valoraciones personales que me han escrito los alumnos sobre este semestre me han puesto de nota media un 5.85 sobre una nota de 6... ¡¡yupiiii!! :)

Por si no lo sabéis, el sistema de calificaciones en Suiza va de 1 a 6, siendo el 6 la nota máxima y el 4 el aprobado :)

Mañana último día de claustro de notas... :)

Por eso, me voy a la camita ya!!!

Os dejo con la "canción del verano pasado" que está sonando en estos momentos en la radio... Se titula "Arriba" y es del grupo alemán Marquess... :)



Podéis opinar lo que queráis...

Un besito y dulces sueños :)

Foto: Mi frutero hace 30 segundos... ¿os apetece algo?

4 comentarios:

  1. Nadie es perfecto!!!
    pero tú casi, casi. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. La nota no podia ser menos,eres una profe fenomenal ya lo sabes por otros cursos de años anteriores.FELICIDADES que sigas disfrutando de tu trabajo.Ya quedan pocos dias..... para Jordania.Besos

    ResponderEliminar
  3. Tus bodegones fotograficos son espectaculares. Me encantan tus fotos de mercados especialmente las de verduras ( sonido de aplauso ).

    ResponderEliminar
  4. @ Saturnino: ¡Muchísimas gracias! :)

    @Luz: Síiiii... ¡ya queda muy poquito! :)

    @Antonio: ¡Me alegro mucho! ¡Muchas gracias! La próxima vez que vaya al mercado, me acordaré de ti!! :)

    ResponderEliminar