domingo, 31 de enero de 2010

31/01/10



Hoi zäme!

¿Qué tal? Por aquí con muuuuuuuucha nieve y muuuucho frío, aunque bueno, puede que a algunos no les parezca "mucho" porque el termómetro ahora mismo sólo marca -5ºC...

La noticia más destacada por estas tierras suizas es que el país se está quedando sin sal para limpiar rápidamente las vías públicas...
Según los datos oficiales, si sigue nevando con esta intensidad, tan sólo queda sal para una semana!!!... Así que los políticos defensores de los peatones y de los ciclistas están "enfrentados" con los que apoyan que sólo se debería echa sal en las carreteras y no en las aceras y carriles bicis... ¡polémica al canto!

Por otro lado... para mí lo más destacado es que ya sólo quedan ¡¡¡dos semanas de clases!! antes de que empiecen las vacaciones y me vaya a descubrir Jordania: los castillos del desierto, el Mar Muerto, el Mar de Galilea, el Monte Nebo... y la "ciudad rosa", es decir, Petra!!!!), lo malo es que tengo que poner las notas y aún tengo que corregir un montón de exámenes!! :(

Así que como sabía que hoy mi día se presenta poco emocionante, ayer fui a descubrir con Cate, Laura y Giorgos los famosísimos pasteles de "Cakefriends"!! La verdad es que he de reconocer que están buenísimos!!!

El mío, que podéis ver en la imagen, fue de calabaza con canela!!! Una mezcla un poco "extraña" que estaba de rechupete!!

Pues nada, preparada para corregir os dejo a todos y os deseo un fantástico domingo.

Un besazo :)

Foto: Mi pastel de calabaza con canela de "Cakefriends" y el té "Heidi Delight" :)

3 comentarios:

  1. Yo creo que la sal debe de usarse con moderacion, por que a partir de cierta temperatura ya no realiza su funcion y lo unico que se consigue es contaminar el agua y los acuiferos.
    En las aceras deberia de usarse el metodo que vimos en Munich de la grava. No contamina, aumenta el rozamiento para evitar caerse y es reutilizable.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... así que quedan dos semanas para descansar cansandote más aún!!!
    Eyyyy, no hace mucho se ha sabido que descubrieron en Nazaret una casa de la época de Jesús, y muy posiblemente en ella vivió o estuvo él en persona (ya que tampoco debían de ser muchas las casas del pueblito aquel). Irás por Nazaret, al menos pasarás cerquita.

    ResponderEliminar
  3. Empezando la cuenta atras,ya queda poquito para las vacaciones de febrero hace un año estabamos preparando las maletas para Turquia.Tiene muy buena pinta lo de la foto.Besos

    ResponderEliminar