lunes, 18 de enero de 2010

18/01/10



Hoi zäme!!

¿Qué tal el comienzo de semana? Por aquí bastante agotador... aunque lo bueno de mi trabajo es que me lo suelo pasar pipa gran parte del tiempo, incluso explicando las diferencias entre el "imperfecto" y el "indefinido"... :)

En estos meses me tengo que leer y releer más de veinticinco novelas para una de las clases del instituto... así que creo que voy a comenzar con "El túnel", una novela de estructura psicológica escrita por el argentino Ernesto Sabato... ¿la conocéis? ¿qué os parece?

Y después continuaré con la obra de teatro "la muerte y la doncella", del también argentino Ariel Dorfman...

¿Qué estáis leyendo vosotros últimamente? ¿Algo interesante?

Pues nada, ya me contaréis...

Un besazo y feliz noche :)

Foto: Aunque parece que la foto es en blanco y negro, no lo es...
Aquí os muestro el "Schwarzsee", el lago totalmente helado, con unos 18cm de hielo, y las montañas Kaiseregg, Spitzfluh y Schwyberg... ¿bonito, verdad?

3 comentarios:

  1. Por supuesto que es muy bonito.Nosotros ahora nos vamos a Bejar para los papeles de Chari vendremos pronto,luego hablamos.Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿leer ? Bien poco. Tengo lecturas obligadas para preparar clases y algunas cosillas más. Y el fin de semana trato de relajarme estando con los amigos o cocinando tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. yo terminé la semana pasada el manuscrito de piedra. Muy aceptable! Bien escrito y claro, gusta mucho el conocer Salamanca y algunas cosas de su historia

    ResponderEliminar