miércoles, 6 de enero de 2010

06/01/10



Hoi zäme!

¿Qué tal habéis comenzado este fantástico 2010? ¿Llenos de energía y optimismo?¡¡Eso espero!!

Por aquí lo hemos comenzado casi como lo terminamos... sin parar!!!!

Empecé el año en mi querido Monleón con catarro(!!!), rodeada de familia, amigos y muuuuuucha fiestaaaaaa, que se alargó hasta las 08:00 de la mañana!!! :)

Después, dos días para seguir disfrutando de los mimos, el jamón ibérico y el roscón español... y el domingo día 3, de vuelta a tierras suizas, con aventura de cancelación de vuelo incluida!! :( Justamente diez minutos antes de empezar a embarcar nos comunicaron, vía sms, que nuestro vuelo había sido cancelado: "03.01.10 - 19:03 - Swiss(LX2033/03JAN) Your flight has been CANCELLED. Please contact Swiss or your agent. We apologize for the inconvenience. Best regards. Swiss"

Por suerte, antes de empezar a avisar a todo el mundo de que por causas ajenas a mí me "piraba" el primer día de clase, nos avisaron que "your flight is NOT cancelled", pero que teníamos que esperar tres horitas en el aeropuerto de Madrid hasta que volviera el avión de Zürich con el sistema de navegación reparado...

Así que esa noche dormí bastante poquito... tan sólo un par de horitas, porque a las 07:00 ya tenía que estar en el insti...

Mis alumnos alucinan conmigo, están convencidos de que soy de otro planeta, porque les parece increíble que pueda tener más energía que todos ellos juntos!!! ¡Esta juventud no es lo que era! je, je, je... :)

Y hoy, a pesar de ser el Día de los Reyes Magos, hemos tenido que trabajar... :( Lo bueno es que, aunque no es ni día festivo, ni se mencionan a los Reyes Magos, también existe el "Königskuchen", o lo que es lo mismo, el roscón de reyes suizo que también lleva sorpresa!!! :)

Y aunque parece increíble, en el primer mordisco que di, me tocó el rey!!!! :)

¡¡Estoy convencida de que este va a ser un GRAAAAAAAN año!!

Sino, sólo hay que ver los fantásticos regalos que me han traído los Reyes Magos: un super viaje a Jordania dentro de cinco semanas, una nueva cámara de fotos, los libros del "Principito" en irlandés, holandés y árabe, una plastificadora, etc, etc, etc... ¡¡estoy encantada!!

¿Y a vosotros? ¿Qué os han dejado sus majestades de Oriente?

Por cierto, MILES DE GRACIAS a todos los postaleros por vuestras super felicitaciones y vuestros buenos deseos para este nuevo año!!! (Espero que también os hayan llegado las mías) :)

Pues nada, por esta noche os dejo a todos que mañana me espera un laaaaaaaargo día de trabajo... :(

Un besazo y... por si acaso aún no lo he dicho ¡¡FELIZ 2010!!

Foto: El "Königskuchen", o roscón de reyes suizo :)

6 comentarios:

  1. Feliz 2010!!
    A mí me han dejado un libro de Carlos Ruiz Zafón en esloveno, "Senca vetra" (La sombra del viento :). Va a ser raro leer un autor espanol traducido a este idioma tan enrevesado.
    Roscón no tuvimos, pero turrón a montones, mi madre vino con la maleta llena :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte lo del Rey Mago! Espero que este año te traiga muchas buenas cosas :) Y bueno, tu felicitación llegó, pero estaba esperando un pelín para escribir un post dandoos las gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que este va a ser un gran año para ti.Pero tomatelo con mas calma que el que paso,disfruta cada momento y duerme un poquito mas.Los Reyes aqui tambien se portaron bien y han dejado muchos regalos.Que tengas un buen dia aunque se que hoy tambien es muy completo.Besos

    ResponderEliminar
  4. Llegó, llegó, ya lo creo que sí!! Magnífica idea la de enviar en un solo sobre tantísimo optimismo: 365días para ser feliz!!!! genial Lusika, una postal genial!!!

    ResponderEliminar
  5. La postal-calendario es preciosa. El 12 de Marzo será tu cumple ¿ no ?.Cuidate y procurar no correr demasiado.Un beso--

    ResponderEliminar
  6. una plastificadora? para qué?
    a mí un jersey, tres libros, un cuaderno, una cesta de las de comer en el campo, un calendario con el cumple de todos los familiares..... y no sé si algo más, no me acuerdo.

    ResponderEliminar