domingo, 24 de enero de 2010

24/01/10



Hoi zäme!

¿Qué tal? Yo por aquí no tan bien como me gustaría... ya que el virus del catarro me lleva acompañando desde el 25 de diciembre y no tiene como muchas ganas de abandonarme... :(

Pero, por lo demás, muy bien... sobretodo cuando veo mi SUPER colección de “Principitos”...

Hasta ahora no había tenido oportunidad de darle las GRACIAS a mi querido Antonio de Huelva sus dos super sorpresas y regalos que recibí junto con su preciosa felicitación de Navidad nada más aterrizar en Zürich. Los regalos que tanta ilusión me han hecho han sido los libros de “El Principito” en holandés y en árabe marroquí, también llamado dariŷa!!!!

¡¡¡¡Querido Antonio miles de gracias por pensar en mí y, por supuesto, por hacer que Joaquín también piense en mí en sus viajes!!!! :) ¡Sois una familia increíble!

Si no recuerdo mal, en más de una ocasión ya os he comentado que lo MEJOR de tener un blog es la gente que se conoce, la MARAVILLOSA gente que no sólo nos lee, sino que piensa y se acuerda de nosotros también cuando no tiene la pantalla del ordenador delante...

Así que a todos vosotros que me hacéis sonreír, que me trasmitís vuestro cariño, que pensáis en mí, que os acordáis de mí delante de una librería, que cuando veis un libro de “ El Principito” recordáis los títulos que ya tengo, etc, etc, etc... a TODOS... ¡¡¡GRACIAS!!! ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Ahora me viene a la mente el estribillo de la canción de Jorge Drexler que se titula: "Todo se transforma", que me enviaron el otro día (¡de nuevo gracias!)... "Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma, nada se pierde, todo se transforma"...

Así que con estas palabras me despido por hoy...

¡¡Feliz día!!

Un besazo :)

Foto: Mis queridos "Principitos" que tengo en Suiza... todos los demás están en Salamanca :)

5 comentarios:

  1. Acabo de ver el listado de idiomas en los que tienes el principito: 20.
    Y acabo de leer en internet que te falta en 1592 idiomas.
    Acabo de mirar más... está traducido a 180 lenguas. Oseasé que te faltan 160.
    Y mira esta página: http://www.petit-prince.at/collection.htm , te lleva algo de delantera.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte es poder conocer gente así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las colecciones tienen su principio y veo que podras llegar al numero que apunta Antonio sobre todo contando con todos los amigos que tienes. El proximo mes cuenta con un Principito en arabe-jordano.

    ResponderEliminar
  4. El que lo apunta es "Saturnino" :)

    ResponderEliminar
  5. Me pido regalarte el Principito en Italiano, seguro que en Roma lo encuentro.

    ResponderEliminar